BETACenter - Ayudando a Niños y Padres Crecer Juntos

Cuidado de niños en desarrollo

El programa de cuidado de niños en desarrollo, en nuestras facilidades, está dedicado a proveer servicios de intervención temprana y comprensiva para los niños en riesgo, de las madres registradas en el programa de Adolescentes Embarazadas o con Niños. Nuestro centro de cuidado es primordial para BETA Center ya que nos permite proveer un soporte de alto nivel para las madres y los niños, y promueve una familia saludable y funcional. Nuestro equipo altamente entrenado en educación infantil y acompañado de corazón grande, tiene la misión de proveer un cuidado de alta calidad. Un curriculum de desarrollo estimulante, basado en investigaciones, es incorporado en actividades que promueven el desarrollo del cerebro y crecimiento saludable.

Click here for Building Baby's Brain Power


Educación Infantil

Early Childhood PhotoLos maestros en Educación Infantil trabajan hábilmente con cada niño, en su nivel individual de desarrollo. En adición de proveer un ambiente estimulante, los empleados evalúan regularmente la salud y el peso que son importantes para la intervención en caso de haber algún atraso en el desarrollo y temas de negligencia, inmunización y nutrición. Pruebas médicas son hechas por enfermeras para enfrentar cualquiera necesidad urgente del niño. Estos profesionales bondadosos también modelan destrezas paternales saludables y capturan “momentos de enseñanza” para apoyar a las nuevas madres, a medida que trabajan para aplicar lo que han aprendido.

Pruebas para la detección temprana

Early Detection Screening PhotoLos niños se benefician de las pruebas para la detección temprana. La prueba de la edad y sus etapas, las pruebas “Denver Development Assessment y la NCAST Assessment,” son usadas como parte de este programa para asegurar que cada niño está cumpliendo con su desarrollo y también para ayudar con los enlaces entre la madre y el niño. Los niños son referidos a los hospitales locales para pruebas más profundas e intervenciones subsecuentes si son necesarias.

Atención individualizada

One-on-One Attention Photo
Mimadoras voluntarias contribuyen con miles de horas de asistencia y facilitan a nuestros empleados a proveer inclusive más atención personalizada. Mimando, nuestros voluntarios dedicados proveen un toque gentil, y meciendo, crean la experiencia física para hacer la conexión sináptica, a medida que el cerebro de los niños desarrollan.

Nuestro centro de cuidado, para niños en desarrollo, ha sido reconocido consistentemente por Community Coordinated Care for Children, Inc. (4C) por nuestro cuidado de alto calibre y somos proveedores licenciados bajo los auspicios del Departamento de Niños y Familias de La Florida. Nuestro centro es licenciado para servir a niños de hasta 4 años; como quiera, la mayoría de los niños recibiendo cuidado son de 4 semanas hasta 3 años de edad.

Upcoming Events



Announcements



Contact BETA

4680 Lake Underhill Road
Orlando, Florida 32807

Phone: (407) 277-1942
Fax: (407) 381-0907