BETACenter - Ayudando a Niños y Padres Crecer Juntos

Adolescentes Embarazadas y con Niños

Nacionalmente tenemos un 70 % de adolescentes que dejan sus escuelas. Nuestros programas para adolescentes embarazadas o con niños hace la diferencia, ayudamos a cambiar la vida de los adolescentes del Condado Orange. Beta Center ha creado una cooperación única con el sistema de educación del Condado para establecer escuelas alternativas BETA para la primaria y secundaria, combinamos lo académico con un programa profundizado de apoyo

La diferencia en Beta Center

The BETA Center Difference PhotoLa diferencia comienza cuando Ud. pasa por nuestras puertas. Hemos descubierto que nuestra llave para el éxito es el medio ambiente motivante y seguro, nuestro acercamiento sin juzgamientos y con respeto hacia las jóvenes. Este ambiente se hace posible para las estudiantes, muchas de ellas, por primera vez se interesan en el proceso de aprender. Pero las necesidades van mucho más allá del salón de clases; por lo tanto, el programa para embarazadas y adolescentes con niños en BETA, cumple con las necesidades críticas de las jóvenes, sus niños y su nueva familia.

En adición a las clases académicas, las estudiantes asisten en BETA, a las clases de servicios prenatales, educación para ser buenas madres, consejería, habilidades para la vida, enriquecimiento personal, apoyo académico y preparación para una carrera. Los niños de las madres/estudiantes, se encuentran a unos pasos de distancia, en un centro de cuidado para niños.

El centro BETA teje una red de soporte alrededor de las adolescentes, sus niños y su familia extendida, para mantenerlas en la escuela y mejorar sus habilidades de construir destrezas para la vida como criar niños saludables, evitar embarazos repetidos y alcanzar un futuro auto-suficiente.

 

Upcoming Events



Announcements



Contact BETA

4680 Lake Underhill Road
Orlando, Florida 32807

Phone: (407) 277-1942
Fax: (407) 381-0907