BETACenter - Ayudando a Niños y Padres Crecer Juntos

La Misión de BETA Center 


Nuestra misión es “proveer a los niños y los padres con los conocimientos y ayudas necesarias para formar una familia fuerte y saludable.” BETA Center es una organización privada sin lucros con 35 años de experiencia ayudando a familias, sin tener en cuenta sus edades o estatus económico, en Orlando incluyendo los condados Orange, Osceola y Seminole. Con un enfoque hacia los padres, madres adolescentes y familias en riesgo, BETA Center cambia actitudes y vidas. La agencia ofrece una gama ámplia de servicios para ayudar a los niños y sus familias, aumentar familias fuertes y funcionales, prevenir abuso y negligencia de niños.

Ayudamos a más de 17,000 personas anuales con nuestros servicios en educación para padres, adolescentes embarazadas, adolescentes con niños, servicios a las familias basados en la comunidad, soporte de familias en emergencia y programas residenciales. El método de BETA Center para crear servicios familiares basados en la comunidad, es la base para crear diferentes áreas de cooperación; y nuestro programa para adolescentes madres y embarazadas, es un modelo nacionalmente reconocido. Trabajamos en colaboración con nuestra comunidad para identificar las necesidades de nuestras familias. También, trabajamos en cooperación con nuestros clientes para ayudarlos conseguir sus objetivos. Los empleados de BETA Center y nuestros 600 voluntarios creen que es un privilegio trabajar con las familias.
 

Nuestras competencias básicas – Lo que hacemos mejor

  • Proveemos un lugar seguro y accesible para ayudar y estabilizar familias en crisis
  • Satisfacemos las necesidades críticas de los adolescentes con niños y embarazadas, con servicios comprensivos y con un enfoque total.
  • Proveemos un estimulante cuidado de niños en desarrollo para infantes en riesgo.
  • Fortalecemos a las familias mediante la educación y apoyo a los jóvenes y sus padres.
  • Superamos la resistencia de clientes en alto riesgo para abrirles la puerta para un cambio.

Nuestros Valores – Porqué somos exitosos

  • Respetamos las fortalezas de cada familia.
  • Prometemos trabajar en cooperación con la gente que servimos.
  • Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes para encontrar su vigorización personal y autosuficiencia.
  • Celebramos la diversidad de nuestra comunidad y de nuestros empleados.
  • Nos esmeramos en ser sensible a las necesidades de nuestra comunidad sin duplicar los servicios.
  • Mediremos nuestro impacto mediante el logro de programas con resultados significativos.

Nuestra visión – Hacemos esto porque…

  • Todo niño experimentará una educación y cuidado especializado que es importante para el éxito en la vida.


BETA Center, INC. ES una, 501 (c) (3), organización sin lucro. Todas las contribuciones son deducibles de impuestos hasta el punto que son permitidos por la ley. Una copia de la registración oficial e información financiera pueden ser obtenidas de la divisón de servicios al consumidor llamando al 1-800-435-7352. La registración no implica endorsamiento, recomendación o promoción por el estado. Los patrocinios son deducibles de impuestos por menos del precio real en el mercado. Por favor consulte con su consejero de impuestos para más detalles.

Upcoming Events



Announcements



Contact BETA

4680 Lake Underhill Road
Orlando, Florida 32807

Phone: (407) 277-1942
Fax: (407) 381-0907